lunes, septiembre 07, 2015

ANIMAROS A CORRER EL CAMPEONATO DE ARAGÓN POR CLUBES FAM DE CARRERAS POR MONTAÑA EN SABIÑANIGO

¿QUIERES CORRER LA PUYADA OTURIA O CORRER CON TU CLUB EL CAMPEONATO DE ARAGÓN?
 
Queda ya muy poco para la celebración de la IX PUYADA A OTURIA donde este año la Presentamos como Copa de Aragón y Campeonato de Aragón por Clubes.
-¿Qué quiere decir esto?
La Puyada Oturia la podrá correr cualquier corredor federado o no federado mayor de 18 años. Habrá una clasificación general con todos los corredores. También habrá otra puntuación entre los corredores federados FAM a que puntuara para la copa de Aragón.
También todos los corredores de la Puyada Oturia entraran a puntuar en el circuito Trangoworld. https://carreraspirenaicastrangoworld.wordpress.com/
El plato fuerte de la Puyada es el Campeonato por Clubes de Aragón FAM (Osea que estén federados en un mismo club). Por ello animar a todos los clubes de Aragón y animar a todos los corredores que además de disputar o querer correr la carrera, participen o se inscriban en esta modalidad que dirá cual es el club mas fuerte este año en Aragón de corredores por montaña.
Aquí os dejo un poco de reglamento de esta modalidad. ANIMAROS y disfrutad con la Puyada Oturia.
 
Modalidad Clubes FAM
El Campeonato de Aragón de Carreras en línea por Clubes FAM es una competición exclusiva para equipos formados por miembros de Clubes afiliados a la FAM y por tanto, para deportistas con licencia FEDME del año en curso, independientemente de su nacionalidad.
a) Los equipos pueden estar formados por un mínimo de 3 y un máximo de 10 componentes senior (independientemente de su género), que serán inscritos oficialmente por el Club con un mínimo de 12 horas antes de la celebración de la carrera.
b) Para entrar en la clasificación por equipos deberán puntuar como mínimo 3 componentes del mismo equipo, y como máximo sumarán puntos los 4 mejores componentes del mismo equipo. (nota aclaratoria: si por circunstancias de la carrera un equipo no consigue clasificar el mínimo de 3 componentes, este equipo no aparecerá en la clasificación). Si la participación femenina es igual o inferior a 15 participantes solo podrá puntuar una mujer por equipo y si es entre 16 y 30 participantes podrán puntuar un máximo de 2 mujeres por equipo. Por encima de 31 participantes femeninas podrán puntuar 3 o incluso 4 mujeres por equipo.
 
No os olvidéis de la Media Maratón de la Puyada de 21km de distancia y 1000m de subida acumulada, que forma parte del circuito comarcal de alto Gallego de carreras.
Tampoco olvidéis que existe una  ANDADA POPULAR A SAN PEDRO". Que recorre toda la sierra por su columna vertebral haciendo una parte de 11km de distancia y 600m de subida acumulada. Agradecer y animar a   los mismos andadores que animen a su paso a los corredores de LA PUYADA Y DE LA MEDIA.
 
MAS INFORMACIÓN EN LA WEB.
 
 

No hay comentarios: