viernes, julio 31, 2015

QUE POCO QUEDA PARA LA VUELTA DEL ULTIMO BUCARDO. LAS INSCRIPCIONES SE VAN ANIMANDO.


Hey, que todavía no te has apuntado a la carrera por montaña de la "VUELTA DEL ULTIMO BUCARDO".  pues si todavía no estas apuntado te lo volvemos a recordar. Ya conoces de estos años de atrás esta magnifica carrera. Prácticamente lo tiene todo: Bonito y cañero recorrido de 23km, otras carreras mas corticas como la de 10 km por si no te atreves a la larga. Magnifico recorrido con vistas a Ordesa y a la sierra de Tendeñera. Una gran familia de amigos y organizadores de la carrera que darán todo por que te sientas uno mas entre ellos. Un pueblo volcado con el evento. Grandes corredores, el cariño y la sonrisa que te ofrecerán todos los componentes e la organización, Encarna, amador, Elena, Alfonso, Carlitos, Anita, Pura Mandanga y ........uf , todo el resto que son muchísimos. Todos os esperamos con los brazos abiertos para que pases un fin de semana inolvidable. Digo Fin de Semana, porque todo empieza el Sábado por la mañana día 16 con el "KM VERTICAL AL LITRO", que será copa de Aragón. Por la tarde carrerica para los mas pequeños con esos 4km, que se realizaran en compañía de padres o amigos. Edad mínima recién nacido y Aupas. Carrera para Promesas el domingo, junto a la carrera reina de los 23 km y la corta de 10km. Luego gran fiesta con concierto, comida, entrega de premios y trofeos.
Anímate, normalmente el que corre un año, repite el próximo y si no pudisteis correr ningún año, seguro que tu amigo o vecino que ya la corrió te anima a correrla.
No esperes mas, si no tienes otra cosa mejor que hacer este fin de semana del 15 y el 16 de agosto, ven a linas de Broto que disfrutaras. Si estas apuntado a la "GRAN TRAIL VALLE DE TENA" que se celebra dos semanas mas tarde a final de mes, perfecto, Esta carrera será un gran entrenamiento para atreverte con la Ultra.
Ya ves que no paramos, solo hacemos organizar, organizar y organizar carreras. Que ya vemos que cada vez los corredores de montaña están mas fuertes y mas resistentes a este gran deporte que son las carreras por montaña.
Otro día os animare a la otra gran carrera que tenemos en Sabiñanigo para el 20 de septiembre que es "LA PUYADA A OTURIA" Y "EL KM VERTICAL A OTURIA" Que este año será campeonato de Aragón por Clubes. Ya podéis y preparando al equipo de amigos o de vuestro club.

Pues nada, solo esto. NOS VEMOS EN LA MONTAÑA.


 

No hay comentarios: