lunes, abril 13, 2015

INSCRIPCIONES CERRADAS EN LA OSAN CROSS MOUNTAIN

Estamos a falta de pocos días para la celebración de la OSAN CROSS MOUNTAIN 2015. Hemos cerrado ya inscripciones después de casi 3 meses que han permanecido abiertas con un importante numero de participación, lo que nos halaga mogollón de que sigáis pensando en nosotros.
Por otro año consecutivo hemos vuelto a cumplir nuestras previsiones de corredores en nuestra carrera.
 Gracias a todos vosotros que año tras año nos vais siendo fieles y gracias a ello podemos conseguir que el pequeño pueblo de OSAN se convierta este día 19 de abril en un gran Pueblo grande, con un nombre propio, conocido en todo Aragón y en buena parte de nuestro país.
Con mas de 450 corredores, la organización de la carrera se siente orgullosa de que todos sigáis pensando en nosotros y querais probar un tipo de carrera en la que predomina la amistad, tambien ese poquito de dificultad que prevalece en la subida al puerto de Sta Orosia, estas primaveras que hacen que la montaña y la senda de las ermitas junto a la cascada,  muestren todo su esplendor salvaje que tiene la zona y como no, la degustación de las migas con huevos fritos que no pueden faltar al final de la carrera.
Este año hemos coincidido en fechas con importantes carreras que nos podían hacer un poco de Sombra, como la copa de España en Cuenca, El Campeonato de Aragón en Iglesuela del Cid y alguna otras mas. Algún corredor ha querido ir a disputar estos campeonatos con mas importancia en el calendario de carreras por montaña, pero muchos otros y también mucho corredor popular con poca experiencia en este tipo de carreras ha querido estrenarse con la OSAN CROSS MOUNTAIN. pues nada, solo desearles suerte en su primera carrera que seguro que repiten el próximo año y a todo el mundo desearle una excelente Osan cross y que paséis  una agradable mañana con nosotros.
Una mención muy especial de los 8 corredores de Peña Guara de Huesca que pasaran toda la noche corriendo. Saldrán de Huesca, cruzaran toda la sierra de Guara para llegar a Osan antes de dar la salida de la carrera, Por lo que realizaran también la Osan Cross Mountain.
 Digno de admirar.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: