sábado, enero 10, 2015

SI QUIERES CORRER POR LA MONTAÑA O CONOCER RECORRIDOS DEL PIRINEO ENTRA AQUI.

Mis Rutas Corriendo

No cabe duda que correr por la montaña es una actividad entretenida, sana y atractiva. Contamos con un contexto privilegiado en el cual realizar nuestra actividad física al tiempo que disfrutamos y ponemos a prueba nuestro cuerpo y mente a la hora de ser capaces de fluir por los ondulados, técnicos o escarpados terrenos que el monte nos brinda.
De los miles de practicantes existentes en nuestro país, un buen porcentaje proviene de haber cambiado su "chip" montañero por una modalidad más atlética, donde exigir más a su cuerpo y conocer más a fondo sus capacidades y recursos. Otro buen puñado de "runners montañeros", proviene de las sacrificadas pruebas de asfalto, donde la monotonía, el estrés articular (siempre pisando de la misma manera) y posiblemente el estancamiento de marcas (o bien la llegada al tope de sus capacidades) hicieron cambiar una especialidad por otra.
Para ello el que quiera seguir o hacer rutas por el Pirineo corriendo, aquí tiene gran variedad de recorridos con sus tracks y sus videos, por si os apetece conocer alguna zona concreta de las que están aquí reflejadas.
 
 

BLOG DE ACTIVIDADES POR SOBREPUERTO

 
http://mueveteporsobrepuerto.blogspot.com.es/
MIS VIDEOS DE RUTAS
 

No hay comentarios: