martes, diciembre 02, 2014

VIDEO TRAIL VALLE DE TENA "ALGO MAS QUE UNA CARRERA"

 


Bueno, pues después de una larga semana y  muchas horas trabajando en este video, esto es lo que ha salido. No se si refleja bien y os hacéis idea de lo que es todo el itinerario de las carreras. Seguiremos ampliando información y poniendo nuevas películas en la web que esta apunto de salir.
De momento para que vayáis haciéndoos a la idea de lo que va a ser esta brutal carrera de 80km de distancia y 7000m de subida acumulada. Nos os podéis olvidar de la  otra carrera mas corta de 48 km que partirá del Balneario de Panticosa el mismo día.   Estas carreras nos trasladara al  corazón del Pirineo Occidental de Huesca y nos enseñara todos los valles nortes del Valle de Tena. Nos moveremos por terrenos técnicos de alta montaña, donde encontraremos canchales, bloques, senderos, muchas zonas muy corribles, pastos, cruzaremos altos collados, subiremos Pico Garmo Negro, techo de la carrera con sus mas de 3000m de altitud. Pasaremos y conoceremos gran cantidad de lagos de montaña, pasaremos por varios refugios de montaña que se encuentran en la zona y se utilizan como avituallamientos de las carreras.
Bueno, este video es una pequeña idea de lo que os podéis encontrar a finales del mes de agosto del 2015 por si os animáis a participar en este deseado evento, el cual se esta preparando con todo corazón.
Os esperamos.

No hay comentarios: