jueves, octubre 03, 2013

TERMINÓ POR ESTE 2013 ELCIRCUITO TRANGOWORLD DEL ALTO ARAGÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA.

Han sido seis las carreras que este año han formado el circuito Trangoworld de carreras por montaña. Todas ellas han tenido algo especial y se ha conseguido tener dentro del circuito casi 800 corredores entre chicos y chicas. Por el circuito han pasado grandes corredores, nos han aconsejado, hemos aprendido de ellos. Con todo ello esperamos mejorar y seguir año tras año trabajando en el circuito.
Agradecer a Trangoworld su confianza en nosotros, su ayuda y su patrocinio, también la imagen que hemos creado gracias a el material de infraestructura que nos ha ido dejando a todas las carreras y a su patrocinio con material deportivo. Por ello esperamos seguir contando con este importante sponsor dentro del mundo de las carreras por montaña en Aragón.
Este año las carreras han sido:
 
La Osan Cross Mountain, Las Crestas del Infierno de Gavin, La Vuelta del Ultimo Bucardo, La subida a la Peña Oroel, La media Maratón de la Puyada y la Puyada a Oturia.
Esperamos para el año próximo contar con alguna novedad en el circuito Trangoworld y poder contar con todos vosotros en alguna de nuestras carreras.
Cualquier nueva novedad la encontrareis en la siguiente web: http://circuitotrangoworld.blogspot.com.es/
Recordar también a los ganadores del circuito, que han luchado hasta el último momento para poder inscribir su nombre como ganadores. Estos corredores y corredoras han sido:
-Juan Carlos Apiyuelo : Veterano corredor afincado en Biescas con un Palmarés único con numerosas victorias tanto en montaña como en atletismo y como en triatlón de invierno.
- Sergio Cazcarro: Joven corredor de Gavin, Organizador de carreras de montaña con un gran futuro en este mundo de carreras. En su Juventud se dedico en pleno al ciclismo.
- Manuel Martos. Otro corredor Veterano con un gran curriculun en carreras por montaña y que año tras años va mejorando con la edad. Seleccionador Aragonés de carreras por montaña.
En Cuanto a las Chicas tenemos como ganadoras en este 2013:
-Vanessa Bataller: Gran corredora  de Peña Guara con muchas victorias y buenísimos puestos  nivel nacional. Corredora de la selección Aragonesa de carreras por montaña.
- Leyre Fernández: Con sus 15 años gran futuro español de carreras por montaña. Ganadora con su edad de importantes carreras y codeándose con su edad con las importantes corredoras Españolas.
- Ascensión Gutiérrez: Incombustible corredora de Utebo con dedicación a todo tipo de deportes, Atletismo, Carreras por montaña, Triatlón, Ciclismo, Bici de montaña, etc.
También por el circuito TRANGOWORLD  han pasado importantes corredores como son alguno de ellos: Luis Alberto Hernando, Raul García Castan, Oscar Pérez, El Boali, Maite Maiora, Maricruz Aragón, Leire  Fernández, y los muchos que me dejo.
Por ello daros las gracias a Todos: Patrocinadores, Organizadores, Voluntarios y sobre todo a los corredores que han confiado en nosotros y en el circuito Trangoworld.

 
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen circuito y buena gente que se mueve alrededor de este fantastico mundo de carreras por montaña, por muchos años continueis así dano vida al corredor y amante del monte. Un Bucardo. El Soci