sábado, agosto 03, 2013

XVI SUBIDA A OROEL "CIRCUITO TRANGOWORLD"

Hey, acordaros que ya esta muy cerca la XVI SUBIDA A PEÑA OROEL desde Jaca. Recordaros que las plazas son limitadas y que esta subida cuya meta esta en la cima de la Peña Oroel tiene una distancia de 10km y 1000m de subida acumulada. También recordaros que esta carrera esta dentro del circuito Alto aragonés de carreras por montaña "TRANGOWORLD". Aquí os dejo el enlace de la web y recordaros que quedaran la " VUELTA DEL ULTIMO BUCARDO" para el día 18 de agosto, recordaros también que el día 17 en el mismo lugar Linas de Broto se hará la quedada popular del km vertical solidario a la cima de "LITRO", con unas vistas únicas del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Después de esta carrera para completar el circuito TRANGOWORLD solo nos quedaran las dos pruebas que son el mismo día y a la misma hora en Sabiñanigo, en la que puntúas en una o en otra. Estas son. "LA MEDIA MARATÓN DE LA PUYADA" que entra en el circuito comarcal del Alto Gallego. y "LA PUYADA OTURIA" que este año es la ultima carrera de la copa de Aragón abierta a todos los federados FEDME de carreras por montaña, Campeonato de Aragón, en el que tan solo podrá puntuar los federados FAM. En la Puyada a Oturia aunque entre dentro de Campeonatos podrá correr todo el mundo mayor de 18 años que lo deseen.
También recordar que este día a la misma hora y en el mismo sitio es el CAMPEONATO JUVENIL DE CARRERAS POR MONTAÑA. ya sabéis solo queda que os animéis. Acordaros también en "LA ANDADA POPULAR A SAN PEDRO.
Os esperamos.
 

No hay comentarios: