domingo, marzo 11, 2012

El XXXVI Medio Maratón de Sabiñánigo y XXV Memorial `Antonio Lardiés´

Información general

El Medio Maratón de Sabiñánigo cumple su trigésimo sexta edición el próximo 25 de marzo. Por su parte el Memorial `Antonio Lardiés´ llega a su vigésimo quinto año de vida y se celebrará el día 24 de marzo. Conoce un poco más de estas dos pruebas deportivas que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo.
El Medio Martón de Sabiñánigo llega este año a su trigésimo sexta edición y lo hace con la misma ilusión que el primer año.
En este espacio web pueden consultar toda la información referente a la prueba, desde el reglamento, al recorrido, las bases del concurso del cartel anunciador, las formas de inscripción o las clasificaciones. Así mismo se ofrece, además información sobre las carreras infantiles del Memorial `Antonio Lardiés´que se celebrará el dia 24 de marzo en el casco urbano de Sabiñánigo.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
  • Diplomas: Se remitirán por correo a todos los atletas que finalicen la prueba y contendrán la siguiente información: nombre del atleta, categoría, puesto en su categoría, puesto absoluto y tiempo realizado.
    Clasificaciones: Se podrán consultar en esta misma página web.
    Recuerdos: Se entregará una bolsa-obsequio a todos los/las participantes (camiseta conmemorativa, pegatinas, información turística, artículos publicitarios, etc.).
    Vestuarios y guardarropa: Estarán ubicados en el Club Parroquial que se encuentra en la zona de meta, concretamente en la Plaza de España, y en el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución, situado a unos 500 metros de meta.
    Ducha y masaje: En el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución situado a unos 500 metros de meta.
    Trofeos: Entrega a las 13:15 horas en la Plaza España a los:
  •  - 3 primeros clasificados categoría absoluta (masculina y femenina)
    - 3 primeros clasificados categorías promesa, junior, veteranos, aragonesa y comarcal (masculina y femenina)
    - 3 primeros Clubes
    - Atleta clasificado de más edad

Consulta y descárgate el reglamento de la prueba.
  • La prueba tienen la salida y la meta en la Plaza de España y comienza a las 11.00 horas. Descárgate el mapa del recorrido, que consta de 21.097 metros. - 3 primeros clasificados categoría absoluta (masculina y femenina)
    - 3 primeros clasificados categorías promesa, junior, veteranos, aragonesa y comarcal (masculina y femenina)
    - 3 primeros Clubes
    - Atleta clasificado de más edad
     Consulta y descárgate el reglamento de la prueba.

  • El plazo de inscripción para participar en el Medio Maratón de Sabiñánigo es del 1 de marzo hasta las 20,00 horas del día 22 de marzo, y no se aceptarán inscripciones el mismo día de la prueba. Consulta en este espacio los lugares y formas de formalizar la inscripción.
  •  Espacio en el que se informa de los plazos y formas de inscripción en la prueba.
    La inscripción de participación en el Medio Maratón de Sabiñánigo se podrá realizar desde el día 1 de marzo hasta las 20.00 horas del día 22 de marzo,y puede ser formalizada de las siguientes formas:
    • De forma on-line, rellenando el formulario que se adjunta a esta información.
      Rellenar el modelo de inscripción que se adjunta y:
    * Entregarlo en en el Molino Periel, situado en la calle Coli Escalona, 21 de Sabiñánigo, en horario. De 8 a 13 horas .Tfno: 974 484 253 // 974 484 250

    * Entregarlo en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, situado en la Plaza de la Constitución,s/n de Sabiñánigo, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14.00 horas y de 16:30 a 23.00 horas, y los sábados, de 10 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas. Tfno: 974 484 263.

    * Enviarlo por correo electrónico a la dirección: mediomaraton@aytosabinanigo.net

    * Enviarlo por fax al número 974 484 251.

    * Enviarlo por correo postal, enviando el modelo de inscripción que se adjunta correctamente cumplimentado a la siguiente dirección: Área de Cultura y Deportes. Ayuntamiento de Sabiñánigo. Molino Periel. Coli Escalona, 21. 22600 Sabiñánigo (Huesca).

    * Por télefono, llamando a los números de teléfono: 974 484 263 // 974 484 253 // 974 484 250.

    IMPORTANTE:
    * No se aceptarán inscripciones el mismo día de la prueba ni una vez finalizado el periodo de inscripción.

    * La cuota de inscripción es de 5 euros y deberá ser abonada en metálico en el momento de la recogida del dorsal.

No hay comentarios: