viernes, agosto 21, 2009

Tres carreras para elegir

Tres carreras importantes cierran esta semana de Agosto. Dos de ellas en el Pirineo donde tenemos la clásica subida al puerto del Obisque, una carrera totalmente por asfalto realizada en Francia en Laruns, subiendo una distancia de 18´7 km y un desnivel de 1207m. Pincha Aquí para más información.
La otra gran carrera en el Pirineo Aragonés se realiza en el Pueblo de Villanua a unos14 km de jaca. La carrera se realiza por pistas y caminos y tiene una distancia de 14 km. La inscripción es gratuita. Más información: http://www.eljuncaral.com/
La Otra gran carrera lejos de esta zona de los Pirineos se realiza en Orense, en el Pueblo de Parada de Sil y entra a formar parte de la tercera carrera de La copa de España 2009 que se realiza este año. En esta carrera estarán representantes de los mejores corredores de nuestro país y seguro que deja un buen sabor de Boca a todos los participantes.
La III Carrera por montaña de Canón de Sil tiene una distancia de casi 3 km y una subida acumulada de2130m siendo una carrera muy técnica, la cual tiene un coeficiente de dificultad de 69.
Los horarios de actividades son:
- Sábado 22 de Agosto
- 16.00 Juegos tradiciones para todas las edades.
- 19.00 Entrega de dorsales
- 20.00 horas. Reunión informativa (recomendada a corredores) en la casa Consistorial
- Domingo 23 de Agosto
- 08.00 - 08.45 h, Entrega de Dorsales en la Praza do Curtiñeiro.
- 09.00 h. Salida de la Carreira desde la Praza do Curtiñeiro.
- 14.30 h. Cierre del control de Meta (hora límite para la finalización de la prueba).
- 14.45 h. Entrega de premios en el Ayuntamiento.
- 15.00 h. Comida-picoteo
- Con Todo esto seguro que hay fin de semana para gusto de todos.
Suerte y elegir bien.

No hay comentarios: