lunes, abril 06, 2009

Noticias del calendario Oficial Fedme de carreras por montaña 2009

Presentación Oficial en Valencia del GP Buff-Salomon de Carreras por Montaña FEDME.
A la presentación celebrada en Valencia han asistido numerosos corredores y organizadores de las distintas carreras que conforman la copa y campeonatos. El acto ha sido presidido por Francisco Durà, presidente de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, y por Joan Garrigós, presidente de la FEDME,.
Más información en: http://www.fedme.es/?action=noticia.noticia&noticia=1347
Modificación de coeficiente de la carrera Canón do Sil (tercera prueba de la Copa de España 2009).
Un cambio de trazado obligado ha motivado la revisión del itinerario por parte de la organización, el nuevo recorrido aumenta ligeramente tanto el kilometraje como el desnivel positivo, por consiguiente el coeficiente de esta carrera aumenta de 60 a 69.
Podéis descargar la tabla completa y actualizada en: http://www.fedme.es/?action=seccion.seccion&subseccion=142
Comunicado oficial FEDME sobre los equipos de Club en el Campeonato de España por Clubes (K25 Trail de la Calderona).
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la decisión de junta acordada respecto al Campeonato de España de Carreras por Montaña de clubes para este año 2009.
En el Campeonato de España de Carreras por Montaña “Modalidad Clubes” 2009 se tendrá en consideración, a la hora de efectuar las inscripciones de los equipos participantes, el club que aparece reflejado en la licencia federativa de cada uno de los componentes del equipo.
En el caso de corredores o corredoras en cuya licencia federativa no aparezca club alguno, estos podrán representar al club del que sean socios, y esta afiliación sea debidamente documentada (certificado original) por el presidente del club al que representa en dicho Campeonato.
La FEDME estrena nueva revista.
La revista de la FEDME estrena nuevo formato y nuevos contenidos, ahora podéis descargarla en formato PDF directamente de la página web de la FEDME.
Más información en: http://www.fedme.es/?action=noticia.noticia&noticia=1350

2 comentarios:

Monrasin dijo...

Que foto mas chula la de Marta, creo que subiendo al Comapedrosa ¿no? ¡Vaya carrerón que se pegó!!

samuel dijo...

Que buenos tiempos aquellos. Solo que tenemos 4 años mas.