martes, julio 15, 2008

SkyGames® - la prueba de campeones

Ya más de 500 atletas a partir de 20 países han firmado para arriba por tres días de emociones verticales en el Trentino SkyGames® del 18 al 20 de julio en las dolomías italianas fabulosas.
10 de julio de 2008Tres días de alta altitud se divierten para eliminar su respiración. Ésa es la promesa en el Trentino SkyGames® donde algunos de los skyrunners superiores del mundo competirán en cuatro diversos acontecimientos para el título del campeón de SkyGames®: estrella nueva de los skyrunning, 2007 campeón del mundo de Skyrunning, 20 años Killian catalán Jornet; Italian Marco De Gasperi, as Skyrunner y campeón corriente de la montaña del mundo de cinco veces; Zealander nuevo, Jonatán Wyatt, también campeón corriente de la montaña del mundo; Agustì Roc de Andorra, campeón del mundo de Skyrunning de los tres-tiempos; y campeones Corinne Favre del mundo de Skyrunning del robo Jebb de Francia y de Gran Bretaña.
Un acontecimiento que regocija está garantizado con una formación impresionante de los campeones del mundo que luchan para el título. El SkyGames® de hecho representa el del más alto nivel del funcionamiento humano ascendente en la altitud. Jornet lleva a cabo el expediente de la subida del mundo el 1,000m: ¡31' 52” en un curso artificial mientras que De Gasperi lleva a cabo el mismo expediente de la subida en un funcionamiento de esquí, 34' 51”, el equivalente de 1.700-1.800 contadores de la vertical por hora!
El Kilometer® vertical el viernes 18 de julio, de hecho, representa primer desafío a campeones': subida vertical del 1,000m, distancia de los 2,100m con una pendiente de más el de 40%. ¿Y otro expediente de mundo?
Dos razas se programan para el sábado 19 de julio - la raza de SkyBike®, un duathlon de 16 kilómetros con la subida vertical del 1,800m de Canazei al Marmolada con el cambio del engranaje en el paso de Fedaia. Agustí Roc (derecho) y Neus Parceresas (abajo), campeón de Spannish SkyBike® en el SkyGames® 2006) están entre el élite.
Para ésas con la respiración a ahorrar, la raza de SkySpeed® ocurrirá por la tarde - 100 contadores verticales con una pendiente máxima de el 45%. Dividen a los atletas en grupos de cinco.
Domingo 20 de julio. Las dolomías SkyRace® con más de 500 participantes entraron ya, esta raza skyrunning espectacular de 22 kilómetros comienza y acaba en la ciudad de Canazei. Indudablemente uno de los decorados más dramáticos del calendario skyrunning, el curso asciende y desciende a través de los gorges y de los couloirs, tocando las alturas mareadas del Piz Boè en los 3,152m. La subida vertical total es los 2,000m.
Cuatro disciplinas skyrunning pero solamente un título de SkyGames®. El título de los hombres y de las mujeres se concede en base de las mejores puntas se acrecentó en tres de las razas. Un título del equipo de SkyGames® es también en juego junto con 30 medallas y un monedero premiado del € 25.000.
Destacando el prestigio de theevent, el ensamblaje de fundación para la federación internacional de Skyrunning (ISF) ocurrirá en Canazei el sábado con la participación de 13 federaciones nacionales de los deportes y un número de miembros del UIAA (Mountaineering internacional y Federaton que sube) reconocido por el IOC.
www.skygames.org

No hay comentarios: