martes, febrero 05, 2008

Vuelta al mundo de Serge Girard

Se llama Serge Girard y es el embajador con más kilometraje de Mizuno. Ahora mismo anda enfrascado en finalizar la primera vuelta al mundo corriendo: 1.000 maratones (a razón de 2 maratones diarios) sin un solo día de descanso.
En 1997, 1999, 2001, 2003 y 2006 Serge Girard cruzó los cinco continentes corriendo: América del Norte, Australia, América del Sudáfrica y Europa/Asia. Esta vez Serge tratará de dar la vuelta al mundo corriendo sin descansar un solo día, haciendo una media de dos maratones diarias, más de 1.000 maratones en total. Serge se convertirá en el primer hombre en realizar tal gesta.
Él corre desde las 4 de la mañana o así hasta las 15-16h. Luego le dan un masaje, come y acostumbra a dormir unas 10horas. Para salvar los distintos oceános óbviamente va a coger aviones, eso si, el mismo dia hará sus respectivos 70-80km.
Serge Girard empieza a promocionar su gesta por España y la primera visita la hará en Donsoti. El ultrarunner francés visitará la ciudad donostiarra el mes de noviembre con motivo de la “XXX Maratón Donostia”. Serge Girard estará en el stand de Mizuno de la Feria del Corredor el sábado 24 para atender a todo aquel que quiera saber más sobre este entrañable corredor y sus desafíos.
La primera vuelta al mundo corriendo : 1.000 maratones, 42.000 km El conceptoCorrer 1.000 maratones sin un sólo día de descanso, con una media superior a los 70 km diarios. Mostrar Mizuno por los cinco continentes. TimingLa salida será desde Paris entre finales de 2008 y principos de 2009 y se prevé la llegada a la capital del Sena en 2010 tras 20 meses de periplo. RecorridoParís, Alemania, Austria, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Chequia, Polonia, Bielorrusia, Rusia, Japón, China, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, Australia, Canada , USA, Méjico, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Sudáfrica, Namibia, Angola, Congo, Camerún, Nigeria, Mali, Mauritania, Marruecos, España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Paises Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido, París.
El recorrido podría variar en función de los designios de Mizuno, especialmente el punto de partida y de llegada: Tokio, Londres. Madrid…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES,MI AMIGO Y YO HABLANDO DE ESTA HAZAÑA NOS HEMOS HECHO LA PREGUNTA SIGUIENTE:
...SIN DESCANSAR,NO?CUALQUIER HUMANO NO RESISTE MAS DE X HORAS SIN DORMIR,COMO ENTONCES VA ESTAR MAS DE 20 MESES SIN DESCANSAR O DORMIR?, Y SEGUNDA CUESTION, PARA CRUZAR LOS CONTINENTES SE ENCONTRARA CON GRANDES DIMENSIONES DE AGUA,COMO CONSEGUIRA DESPLAZARSE POR EL MUNDO ENTONCES?ROGAMOS NOS CONTESTEN LO MAS RAPIDO POSIBLE,PUES NOSOTROS SI QUE ESTAMOS SIN DORMIR.PACES

Anónimo dijo...

NO hombre no!! Él corre desde las 4 de la mañana o así hasta las 15-16h. Luego le dan un masaje, come y acostumbra a dormir unas 10horas. Para salvar los distintos oceános óbviamente va a coger aviones, eso si, el mismo dia hará sus respectivos 70-80km.

Anónimo dijo...

Entonces creEMOS que no se puede vender una historia asi, porfavor digan que descansara como muy bien nos han puntualizado y concretado, e in cluso que recibira masajes(obvio) aun asi nos parece una avntura brutal, le deseamos toda la "fuerza del mundo para superar este reto" y si necesitan acompañantes para filmar o animar a este portento no duden en ponerse en contacto con nosotros. un beso desde lo mas de nuestro mas.....PACES!671708030