domingo, marzo 17, 2013

HABLAMOS DE RAMÓN FERRER


¿QUIEN ES RAMON FERRER?
Para alguno será Mon, para los que lo siguen en los Blog es Monrrasin y para los demás es simplemente Ramón.
Desde que Ramón está en el mundo de las carreras por montaña, lo habrás visto decenas de veces con su cámara sacando fotos a todos los corredores, digo a todos por que no solo busca a los amigos para retratarlos, si no ha todo el mundo. Preguntadle cualquier cosa relacionada con este mundo de las carreras en la montaña. Calendarios, corredores, Ultras, Km verticales, reglamento, como son las carreras…………etc, etc….. Tiene solución para todo, al igual que mogollón de amigos en cualquier línea de Salida.
Ex jugador de portero de futbol sala, Amante de la Naturaleza, de las montañas, de la competición, Técnico de la FAM con la selección de Aragón de carreras por montaña.  Y con un  Blog envidiable y necesario en este mundo que le rodea, con más de 400000 visitas. “CORRIENDO POR LA SIERRA” http://monrasin.blogspot.com.es/ .
Al igual que ese envidiable superblog de "CORREDORES DE MONTAÑA" con casi 150000 visitas.
Ramón también ha hecho sus pinitos en copa de España y en muchas otras carreras, quedándose el octavo en 2008 en categoría de veterano. Aunque kms también le ha tocado hacer tanto en otras competiciones, como para buscar ese mejor sitio para hacer las fotografías. Tan pronto lo ves allí, como más allá como aun mucho más allá y es que Ramón este deporte lo vive tanto como primer corredor que entra victorioso tras cruzar la línea de meta en la carrera.
 
Ahora a nivel individual diré que Ramón es persona Única, que siempre busca el monte como válvula de escape. Raro es el fin de semana que no llama para preguntar a donde vamos el fin de semana, a no ser de tener alguna carrera que correr o que fotografiar. También tiene escusa cuando se escapa a esa bonita ciudad tan añorada  en donde tantos años ha vivido y donde tiene mogollón de amigos, ella es Tarragona. 
Bueno Ramón ya sabes donde tienes los amigos, igual que yo, hay muchísimos más que seguro que comparten las mismas palabras.
Sigue siendo tu mismo y no cambies.
 

 

7 comentarios:

Monrasin dijo...

Gracias Samuel....con amigos como tu da gusto caminar por la VIDA!!

Anónimo dijo...

El numero 1, sin duda!

Albert Giné dijo...

El mas grande y el autentico numero 1 de las fotos, Ramon no se que haria la gente sin ti

Albert Giné

sonia dijo...

Bonitas y ciertas palabras, con amigos como Ramon da gusto, para nosotros uno mas de la family....

Enrique dijo...

Los que me conocen saben que no soy una persona muy dada a los comentarios en internet, pero esta vez no puedo deja pasar la ocasión que nos brinda Samuel. Os dire lo que es para mi Ramon, diría que es un amigo, pero no sería justo, diré que es "El Amigo", y a ti Ramon te digo: "Gracias por brindarme tú amistad"

Anónimo dijo...

Realmente es tal qual nos relata Samuel, lo conoci haciendo fotos en la I Vuelta al Bucardo y posteriormente en otros eventos Bucardos(fin de año concretamente) y no hay mas que añadir que vive intensamente el monte y las personas. El Rizos(Un Bucardo mas)

Esme dijo...

Que emotiva y real descripción de Ramón. Fiel seguidor de los deportes de montaña y de tantos otros deportes, animandote y siguiendote en los nuevos retos. Creo que no lo podias haber definido mejor. Una fan del blog de Monrasin. Esmeralda