lunes, septiembre 02, 2019

V TRAIL VALLE DE TENA. UNA TRAIL PARA RECORDAR. FOTOS Y VIDEOS.


(Videos de Rafael Cored)


Otro año más cerramos una edición de la Trail Valle de Tena para empezar con la del próximo año.  Atrás quedan bonitos recuerdos, momentos de tensión, emociones, tensiones, risas, buenos y tensos momentos. Lo que no queda atrás es ese vinculo de amistad que se ha creado entre muchos corredores y los que formamos parte durante estos 5 años de la trail, a la que se han sumado muchas más personas dispuestas a trabajar para que esto siga adelante.


Aunque no diga nombres, que son un montón, si que se puede agradecer su trabajo a esos voluntarios que han marcado la carrera, que ha abierto la prueba por delante de los corredores, a los escobas, a esos ángeles de la guardia que en todo momento con su centro de control y emisoras han velado por nuestra seguridad y la de los corredores, teniéndonos en todo momento localizados, en ese crono tan profesional que hace un trabajo año tras año fabuloso, la gente de los controles y avituallamientos que tanto miman al corredor a ese súper spiker que tanto queremos y tanta marcha pone a la carrera, al pueblo de Panticosa, a los voluntarios de protección civil que año tras años están con nosotros, a la comarca y ayuntamiento.

 También a colaboradores y patrocinadores, esos súper fotógrafos y periodistas, el ya conocido gaitero del Garmo, a los refugios del camino y perdón si me he podido dejar a alguien.

 Una mención muy especial y con nombre propios de nuestra súper coordinadora SANDRA LECINA y nuestro director técnico JORGE GALVEZ. No nos queremos olvidar de nuestro antecesor y padre de la Trail que no ha podido estar con nosotros este año, OSCAR PEREZ. Todo esto es la Trail Valle de Tena, una familia y sobre todo un gran equipo.


Nuevas ideas surgirán en años venideros para ir mejorando o darle ese puntillo de mas a la Trail, este año se hizo lo de la subida cronometrada al Garmo, también la de haber quien tenía la pitera de bajarse un Jamón desde la Punta de Faceras hasta meta con esos mas de 10km de bajada. Aquí hubo anécdotas de todo tipo. Que si soy musulmán y no quiero el jamón, que cuánto pesa, que con la grasilla patina, que aquí lo dejo para que se lo baje otro. Que aquí me quedo corriendo detrás del jamón por si se le ocurre dejarlo …..etc.
Otro factor y con lo que más tensión hemos llevado han sido las tormentas, han sido momentáneas, con débiles y fuertes chaparrones, una mañana muy soleada por el día y esos cielos grises y amenazadores por la tarde, aunque la predicción decía hasta las 8 de la tarde y así fue.


Aquí en esta entrada, intentare poner toda la información de lo que me llegue de esta trail 2019, como clasificaciones, álbumes de fotos, videos y demás cosas que localice y vayáis colgando.
Este año he vuelto a disfrutar de lo lindo con esta edición, espero que vosotros equipo, familia y corredores  de la Trail Valle de tena también.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.


FOTOS BACHIMAÑA (Ramón Ferrer)

FOTOS GARMO 1 (Ramón Ferrer)

FOTO GARMO 2 (Ramón Ferrer)

FOTOS GARMO 3 (Ramón Ferrer)

FOTOS GARMO 4 (Ramón ferrer)

FOTOS META (Ramón Ferrer)

FOTOS META Y PODIUM  (Ramón Ferrer)



FOTOS 8K Y 4K (Rafael Cored)



FOTOS 2K (Rafael Cored).



seguiremos colgando enlaces de fotos.



1 comentario:

Zorriyo dijo...

Gracias a ti también, Samu!! Nos vemos pronto!