jueves, julio 18, 2019

VÍDEO DE MI ULTIMA TRANSPIRENAICA CON GRAVEL

Cuando hace más de 30 años quise hacer ya este recorrido a las Bravas. Sin conocer mucha parte de terreno, conociendo solamente la parte del Pirineo de Huesca. Fue con esas primeras bicis de montañas que salieron, sin suspensión y de hierro. Menudas maquinas elegantes, si la partías, lo único que tenias que hacer era soldarla. No existía el GPS, solo tenía que leer y mirar todo el montón de mapas 1.25000 cacho a cacho que tenía el Pirineo. El desconocimiento de todo era grande, por donde moverme, como se va cargado con la bici, que llevar…. Pero estaba claro que no faltaban las ganas de salir a la aventura. Recuerdo aquellos momentos de sufrimiento porteando la bici a mis espadas, por camino que veía que se podía pasar, por allí marchaba. Recuerdo alguna que otra pájara y sudada, sentado al lado del camino para descansar y pasar los malos momentos. Había mucho desconocimiento del por qué hacer así las cosas. Esos terrones de azúcar que llevaba en la mochila para estos momentos malos. Jo, como han cambiado tanto muchas cosas antes lógicas.
Siempre estuvieron allí las ganas y el deseo de hacer algo guapo que te dejara marca con buen sabor de boca y por suerte seguimos conservando esa ilusión pero con 30 años más.
Estos días  he querido volver a revivir esos añorados deseos y volver aquellos años a revivir de cierta manera aquellos momentos pasados. Quería hacer algo parecido, comparando la experiencia de ahora y la fuerza de aquellos años y revivir aquella época prodigiosa que he conseguido en parte.

Aquí os dejo un vídeo de fotos realizado en estos 12 días de bici Gravel o Ciclocross.


No hay comentarios: